Spread the love

Loading

 “Nosotros no vamos a alimentar a los opositores dijo al pedir un alto a las consignas contra gobernadora, Indirá Vizcaíno Silva

Sofí Vargas

Rodeado de cientos de personas y parado arriba de una silla, porque prefirió estar cerca de la gente Adán Augusto López dijo que en Colima se habían equivocado al votar por la gobernadora Indirá Vizcaíno Silva. “Porque miren y se los digo con toda franqueza, ustedes la eligieron, nos equivocamos puede ser. Pero tiene que asumir la gobernadora su compromiso y ella no puede fallarle a los colimenses”, sentenció.

Al realizar su asamblea informativa dese Manzanillo y visiblemente emocionado señaló que con amor y dignidad así se construyó Morena en este lugar, y recordó cómo se constituyó el partido en este estado.  Fue mencionó, con 3 mil tres personas colimenses, justo a las 4:27 tres minutos antes de que venciera el plazo ante las autoridades electorales.

Entre gritos de “fuera Indirá, fuera Indirá, fuera Indirá”, en referencia a la gobernadora panista Indirá Vizcaíno Silva, Adán Augusto fue claro y pidió no descalificar. “Nosotros no vamos alimentar, a los opositores, porque miren y se los digo con toda franqueza, ustedes la eligieron, nos equivocamos puede ser. Pero tiene que asumir la gobernadora su compromiso y ella no puede fallarle a los colimenses.

“Ya habrá tiempo para que la historia la juzgue, pero entre tanto elevemos la mira, ya no es el presente, hay que ir juntos a construir el futuro de un mejor Colima”.

López Hernández informó que, pese a la propaganda negra, que hacen en su contra por no haber atendido como secretario de Gobernación el desfalco del Instituto de Jubilación de Colima, “no se nos olvida que ustedes hicieron fuerte a este movimiento. 

Y para que lo sepa todo Colima, insistió arriba de una silla entre la multitud colimense, pues decidió dejar el templete y bajar con los ciudadanos, “a mí no me ocupa, ni me preocupa” lo del IPECOL (Instituto de Pensiones de los Servidores Públicos del Estado de Colima, órgano que fue saqueado y ha dejado sin jubilación a colimenses). Esté refirió Adán Augusto, es un asunto estatal y para que haya rescate financiero tiene que pagar el culpable.

Adán Augusto López explicó que “es la autoridad estatal quien tiene que amarrarse el pantalón y presentar las denuncias correspondientes, no se vale que hayan saqueado impunemente al Instituto de pensiones de Colima, con más de 11 mil millones de pesos, que se fueron por los caños de la corrupción y por ello los gobiernos de Morena no pueden ser cómplices de nadie.

En medio de consignas de “Adán amigo es pueblo está contigo y presidente, presidente”, López Hernández sostuvo que México se está transformando de los pies a la cabeza, pero hace falta aún el último empujón, porque hay una manzana podrida, la Suprema Corte de Justicia y el Poder Judicial que se tienen que renovar. Y Será para el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *