Spread the love

Loading

Adelantó que no votará en la sesión de hoy; “voy a pedir que se me excuse, porque entonces caería en un conflicto de intereses”

Redacción

A su arribo al Consejo Nacional de Morena, donde se aprobará la convocatoria para la elección de candidato presidencial, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, llamó a la unidad y lealtad en torno al presidente de la República y “a un proyecto de nación”.

“Para que la transformación continúe, tiene que haber unidad y lealtad, y recordar que la lealtad es un camino recto, no admite dobleces”, dijo uno de los seis aspirantes a la candidatura.

Dijo que la reunión de hoy es para que haya “piso parejo” y señaló que renunciará como secretario de Gobernación, según la resolución del consejo.

“Si el consejo dice que tengo que renunciar hoy, pues renunciaría hoy”.

Adelantó que no votará en la sesión de hoy; “voy a pedir que se me excuse, porque entonces caería en un conflicto de intereses”.

Reiteró que no hay “cargada” para nadie. Y a pregunta expresa, manifestó que no se siente menos querido; “a mí me quiere el pueblo”. Ando bien y de buenas, “me siento muy a gusto”

“Es cuestión de aritmética”, sostuvo en referencia al apoyo que siete gobernadores, de 22 de Morena, expresaron en favor de Claudia Sheinbaum. Información de La Jornada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *