Spread the love

Loading

El presidente Andrés Manuel López Obrador recomendó a la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña y a los asistentes a reunión ella convocó junto con el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, que se “cuiden” y sigan su ejemplo de no reunirse con “cierta gente porque no son tan confiables”.

El periodista Salvador Frausto, de Milenio, publicó que Piña Hernández organizó una reunión con magistrados electorales para limar asperezas, bajo el contexto del cambio de titular en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). No obstante, al presunto encuentro asistió “AlitoMoreno.

“Nada, no quiero opinar tampoco. Ahí nada más una recomendación de que… este, no, ni lo voy a decir, no, pero son libres, pues que hablen nada más que se cuiden porque yo trato de no reunirme con cierta gente porque no son así tan confiables, pero eso ya lo sabemos, no quiero hablar de eso. Tampoco debe extrañarnos”, dijo en Tapachula, Chiapas.

El mandatario dijo no estar enterado de dicha reunión, aunque el vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez, le aclaró que “Alito” Moreno confirmó la reunión.

“Ah, la presidenta (de la Corte) se reunió con el presidente del PRI y con magistrados. No hablo porque no me vayan a sancionar, eso que la gente lo decide”, agregó.

López Obrador también evitó opinar sobre la propuesta de Alejandro Moreno “Alito”, en el sentido de que Jorge Álvarez Maynez decline a favor de Xóchitl Gálvez.

“No puedo opinar sobre eso, no puedo. Eso lo tiene que decidir la gente, que el pueblo juzgue, nada más que se informe”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *