Spread the love

Loading

El personal fue interceptado por un grupo armado mientras circulaba en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla

Redacción

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Chiapas ajustó a 16 la cifra de trabajadores secuestrados por un grupo armado. Además, informó que hay dos personas detenidas por su presunta participación en el caso.

«Se desplegó un operativo de más de mil elementos para ubicar y localizar a las 16 personas pertenecientes a esta institución de seguridad que fueron privadas de la libertad en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla y dar con los responsables de esta comisión de delito», indicó la dependencia estatal mediante un comunicado.

​La secretaria de Seguridad del estado, Gabriela Zepeda Soto, informó que se desplegó un operativo con más de mil elementos para ubicar y localizar a los trabajadores, así como dar con los responsables de este delito.

Ayer a las 16:20 horas se reportó y localizó un autobús de la dependencia que transportaba a 33 trabajadoras y trabajadores administrativos del Cuartel de la Policía Estatal, ubicado en Llano San Juan, agregó la funcionaria.

«En el lugar se encontró a 17 personas del sexo femenino que manifestaron que fueron interceptados por un grupo de personas a bordo de vehículos y que portaban armas de fuego, obligando a los 16 masculinos a descender, siendo privados de su libertad», señaló la dependencia en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *