Spread the love

Loading

*En una de ellas, el 27 de julio asesinaron a tres personas

Sofí Vargas

El Congreso capitalino solicitó un informe pormenorizado al alcalde de Coyoacán, Giovani Gutiérrez, sobre las “chelerías” que operan irregular y toleradamente en la demarcación, luego de que el 27 de julio tres personas fueran asesinadas en uno de estos dispendios ilegales de bebidas alcohólicas, ubicado a unos metros de una escuela primaria.

El diputado de Morena, Paulo García González, mediante un punto de acuerdo, expuso que en la demarcación hay una desmesurada y descontrolada proliferación de “chelerías”, lo mismo en espacios públicos, vía pública y tianguis, que en comercios informales, siempre con consentimiento de las autoridades de la alcaldía.

“El gobierno de la alcaldía del PAN sabe perfectamente dónde, cuándo y cómo se venden este tipo de productos en nuestras calles, y en lugar de un programa de gobierno para combatir y erradicar este ilícito, hay una agenda de negocios.

 

“Además del impacto negativo que genera entre los vecinos, la venta ilegal de alcohol genera problemas de seguridad en la alcaldía”, externó el morenista.
García González añadió que con la operación irregular de las “chelerías”, un grupo de personas, en contubernio con la alcaldía, se enriqueces a costa de la seguridad y tranquilidad de los vecinos, por lo cual exigió la inmediata intervención del alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *