Spread the love

Loading

Por: Arturo García Caudillo

Alguien soltó a los alushes y estos no tardaron en hacer travesuras en el Senado. La víctima fue el coordinador de Morena en el Senado, Eduardo Ramiquien quedó evidenciado por su forma de operar en la Cámara Alta.

Durante la transmisión de un evento en el Senado, repentinamente se escuchó la voz de Eduardo Ramírez Aguilar, revelando que ya tiene el apoyo de los senadores sin partido para rechazar la terna que envió la Suprema Corte de Justicia de candidatos a ocupar la vacante que hay en la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La estrategia se confirmó cuando horas más tarde, la tres propuestas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para llenar el hueco que hay en el Tribunal Electoral del Poder Superior de la Federación (TEPJF), fueron rechazadas por la mayoría de Morena.

El presidente de la Jucopo reveló que hizo el compromiso para que no ningún integrante de esta terna, por lo que pidió a sus compañeros de bancada que en la votación, que será por cédula, invaliden su voto:

“Seguramente entre el MC (Movimiento Ciudadano) y el PAN (Partido Acción Nacional puedan dar alguna discusión, yo me voy a esperar, pero sí me comprometí a sacarlo el día de hoy, rechazando la propuesta por mayoría calificada, no alcanzarse. Entonces aquí la sugerencia es que anulemos la boleta. La tachamos mejor…”, se escuchó claramente en la transmisión de otra comisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *