La última vez que se le vio fue saliendo de un bar en Polanco
Redacción
Ante la desaparición este fin de semana del empresario Iñigo Arenas Saiz, visto por última vez al salir de un bar de Polanco en la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que fue encontrado muerto.
En su conferencia mañanera de este lunes 7 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador confirmó la noticia.
“Sí, muerto”, expresó López Obrador luego que su vocero, Jesús Ramírez Cuevas, le confirmara la información de la fiscalía general de la Ciudad de México.
Agregó el Presidente que más tarde la Fiscalía dará más información del caso.
El empresario habría intentado entrar a otros bares de la zona
De 41 años, Arenas Saiz fue visto por última vez la madrugada de ayer, 6 de agosto, afuera del exclusivo club La República, ubicado en Presidente Masaryk, Polanco. De acuerdo con un testimonio difundido en redes (junto con un video), el empresario fue retirado del lugar “debido a su mal estado”. Esto habría sucedió alrededor de las 2:46 am.
“De igual manera nos informan que trato de ingresar a otros establecimientos que de igual manera no le permitieron el acceso al lugar. A partir de ahí se fue por calle La Fontaine y de ahí desconocemos su paradero”, señala la cuenta del usuario @JavierDiazBravo, al parecer, vinculada al mencionado club (algunos medios la identifican como la cuenta del dueño La República).
Esta habría sido la última vez que fue visto Iñigo Arenas Saiz
Lo anterior todavía no ha sido confirmado por las autoridades, las cuales se han limitado a difundir la ficha de búsqueda del empresario Iñigo Arenas Diaz, quien es descrito como un sujeto de 41 años, ojos cafés y pelo castaño oscuro, de complexión delgada, tez blanca y 1.80 metros de estatura.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, al momento de su desaparición, el empresario vestía jeans y camisa de cuadros gris. Y ya, es toda la información que se ha compartido en redes por medios de cuentas como la del Consejo Ciudadano.