Spread the love

Loading

Durante la sesión ordinaria de Cabildo número 79 del martes del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad el dictamen procedente para la autorización de un recurso por la cantidad de 2 millones 134 mil 400 pesos, para la adquisición de hasta 500 piezas de luminarias led.

Del mismo modo, se aprobó el dictamen para la autorización de recursos; uno de ellos por la cantidad de dos millones de pesos para la adquisición de productos a utilizarse en obras públicas en diferentes puntos del municipio.

Además de la autorización de un recurso más por la cantidad de dos millones de pesos para el arrendamiento de maquinaria, que se utilizará para diversos trabajos en el municipio, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, a través de la Dirección de Obras Viales.

Asimismo, se autorizó el otorgamiento de un subsidio complementario a personal que participó en la emisión, clasificación, sectorización, doblado, validación, asesoría, entrega, coordinación, inspección y cobro de las boletas del Impuesto Predial 2023, designando la cantidad de 62 mil pesos.

Se autorizó también un recurso por la cantidad de 72 mil pesos para un estímulo económico de 12 trabajadores, por un importe de dos mil pesos por cada trabajador durante tres meses, del programa encargado de la limpieza, recolección, mantenimiento de espacios públicos, libramientos, bulevares, calles y avenidas.

Así como del programa Recuperación de Residuos Sólidos, como un reconocimiento a las labores de entrega de gacetas informativas y concientización, llevadas a cabo casa por casa, en diferentes puntos de la ciudad capital, referente al programa Diálogos Ciudadanos.

Durante la sesión también se aprobó un recurso por la cantidad de 78 mil pesos para estímulo económico a 13 trabajadores del programa Personal para la Gestión Integral de Riesgo de Desastres, de la Secretaría de Protección Civil Municipal, los cuales han trabajado de manera eficaz y eficiente en todas y cada una de las labores encomendadas como las “Brigadas Promotoras para el Diálogo Ciudadano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *