La madre de la modelo contó qué fue lo que le pasó a su hija
Redacción
Ariana Viera, quien era Miss Venezuela y representaría a su país en el concurso de belleza Miss América Latina del Mundo 2023, murió a los 26 años el pasado 13 de julio como consecuencia de un accidente automovilístico.
La triste noticia ha llenado de luto a los certámenes de belleza, ya que Ariana tenía un futuro en estos eventos y dentro de poco buscaría poner en alto el nombre de su país, sin embargo, la joven murió trágicamente.
En entrevista con Telemundo, Viviana Ochoa, madre de Ariana, contó cómo fue que su hija perdió la vida. De acuerdo con su relato, la modelo perdió el control del coche que manejaba tras quedarse dormida.
La madre de Ariana Viera señaló que debido a que su hija se quedó dormida mientras manejaba, perdió el control del auto y chocó contra un camión. De inmediato trataron de auxiliarla y la llevaron al hospital.
“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”.
Ariana Viera murió cerca de Lake Nona en Orlando, Florida, después de sufrir el infarto y que los paramédicos ya no pudieran reanimarla.
En la entrevista, la madre de Miss Venezuela mencionó que su hija era su gran apoyo y recordó que era una joven que trataba de ayudar a quien lo necesitara.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”.
También comentó que Ariana fue una parte fundamental en su vida y fue su todo desde el dpia que se enteró que la esperaba.
“Fue mi amor incondicional siempre. Ella fue mi todo desde el día que me entere de que estaba embarazada. Lamentablemente, su papá no está aquí para decir lo mismo que digo yo porque la amamos desde el día uno”.
Por medio de Instagram, la madre de Ariana ha compartido los novenarios que ha hecho en honor a su hija.