En un encuentro con varios reporteros, Benito comentó: “Paco se balconeó solo, pero éramos hermanos, entonces compartíamos todas nuestras debilidades”
Redacción
Tras el estreno de la serie documental El show: crónica de un asesinato, que aborda la muerte de Paco Stanley, muchos famosos han compartido anécdotas que vivieron con el popular presentador.
Una que causó polémica fue la que contó Luis de Alba durante una entrevista para el programa Sale el sol: que Benito Castro le vendía droga a Stanley.
Por esta revelación, Benito fue abordado por varios reporteros, quienes lo cuestionaron sobre lo que comentó De Alba, y en dicho encuentro el actor de 77 años dijo que no se arrepiente de compartir vicios con Paco.
Primero, Benito recordó que “cuando me preguntaron en el Ministerio Público que si Paco Stanley me daba cocaína, les dije ‘No, yo le daba a él’, o sea, el que la traía era yo”.
“Seguramente lo que criticaron es que me ande yo balconeando, pero es la verdad, y no nada más a la cocaína, también a la marihuana, y tragaba alcohol como contratado. Pero mire cómo estoy, porque hace casi 20 años que nada de nada, es más, cuando murió Paco Stanley yo ya no consumía cocaína”, agregó.
Entonces, una reportera le preguntó: “¿Se arrepiente de haberle dado a Paco la droga?».
A lo que Benito respondió: “No, nos la dábamos mutuamente, así son los amigos macizos, los que saben de este rollo saben de lo que estoy hablando, nadie da un paso solo, siempre va con alguien”.
“Paco se balconeó solo, pero éramos hermanos, entonces compartíamos todas nuestras debilidades”, aseguró el actor.
Benito dijo desconocer si Paco y el Mayo Zambada tuvieron una relación, y luego comentó que “año y medio antes de que Paco saliera de Televisa, yo ya no iba al programa, yo ya estaba haciendo La güereja y algo más. Me tuve que retirar del programa de Paco, nunca me corrieron”.
«Yo fui amigo de Paco Stanley, compartía el vicio, pero no voy a balconear más gente», añadió Castro.
Sobre el mensaje que recientemente publicó Paul Stanley, hijo del conductor, comentó: «Lo único que puede decir de mí fue lo que me dijo el otro día que fui a Miembros al aire: ‘Gracias tío por negarte a hacer ese programa (la bioserie que preparan sobre Paco) que quieren lucrar con la muerte de mi padre’».
«Porque cuando por ahí alguien llegó a decirme que si quería participar, de inmediato dije que no, no voy a lucrar con la tristeza, con la pena, qué carajos voy a estar tallándole a la herida. Di la entrevista (al documental) pero mientras sea de Televisa el material, es mi casa, pero con otra televisora sí la armo de tos», sumó Benito Castro. Información de Milenio