Spread the love

Loading

El show estaba programado para llevarse a cabo en el Parque HaYarkon, con una capacidad para 100 mil asistentes

El esperado concierto de Bruno Mars, programado para hoy 7 de octubre en Tel Aviv, lamentablemente tuvo que ser cancelado debido al reciente y violento conflicto en Israel. El grupo militante palestino Hamas llevó a cabo un ataque sorpresa que desencadenó una serie de eventos, incluyendo ataques con miles de cohetes y operaciones terrestres, marítimas y aéreas, incluso utilizando parapentes.

Los organizadores del evento emitieron un comunicado oficial en el que informaron que el famoso y su equipo están al tanto de la situación y están a la espera de instrucciones adicionales. En medio de esta crisis, el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró oficialmente el estado de guerra en el país.

El show iba a tener lugar en el Parque HaYarkon, con una capacidad para albergar a más de 100 mil espectadores y sería la segunda actuación de Mars en este recinto después de un exitoso concierto el miércoles anterior. Durante aquella actuación, el carismático artista expresó su profundo afecto por el país y comenzó su espectáculo con algunas de sus canciones más icónicas, como «24K Magic», acompañado de impresionantes fuegos artificiales dorados, según reportó «The Times of Israel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *