Spread the love

Loading

Nabor Herrera, encargado de una tienda en Los Ángeles, California, Estados Unidos, recibirá un millón de dólares por vender uno de los boletos que resultó ganador en Powerball, la lotería estadounidense.

Los números ganadores del sorteo del pasado miércoles por la noche fueron: bolas blancas 7, 10, 11, 13, 24, y Powerball, rojo 24. El boleto ganador se vendió en Los Ángeles, en Las Palmitas Mini Market; “no solo gana quien compró el boleto, sino quien lo vendió”, mencionó.

Herrera trabaja desde hace siete años en el negocio llamado “Las Palmitas”, y se dijo estar feliz porque el dinero le servirá para mejorar la calidad de vida de sus cuatro hijos y su esposa Angélica, originaria de El Salvador.

“Imagínese, somos millones de tiendas en el país y que nos haya caído, pues esa es la bendición de Dios. Estamos pensando en comprar algo, una propiedad o expandir el negocio”, dijo el afortunado chiapaneco a los medios en aquel país.

Nabor guardó por unos días el secreto de ser ganador con la intención de sorprender a su familia, pues dijo que se trata de una bendición de Dios, “es algo que no es fácil de digerir, entonces tenemos que tomar las cosas con calma”.

La mayoría de los clientes de “Las Palmitas” son hispanos, por lo que la posibilidad de que un migrante haya resultado ser el ganador es elevada; tendrá un año para reclamar el premio, ya sea en un solo pago, o bien, optar por uno inicial y otros 29 pagos anuales.

De acuerdo con la información, Powerball efectuó 38 sorteos, sin embargo nadie había obtenido el millonario premio, hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *