Spread the love

Loading

“Es una gran senadora que quiere Yucatán” dijo la candidata a la presidencia de la República desde Puerto Progreso

POR SOFÍA VARGAS

La precandidata única de los partidos Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, dio el espaldarazo a la precandidata al Senado por Yucatán Verónica Camino Farjat, a quien reconoció como mujer ejemplar y gran senadora.


En su gira por Yucatán desde Puerto Progreso, donde acudieron cerca de 5 mil simpatizantes, Claudia Sheinbaum, levantó la mano de la precandidata y dijo que Verónica Camino “será nuestra representante para el Senado, y estoy segura de que va a ganar”.


Tras el rotundo espaldarazo Verónica Camino, agradeció en sus redes sociales, las palabras de Claudia Sheinbaum y agregó que “mi apoyo es y será incondicional para la próxima Presidenta de México, a quien le tomó la palabra porque es momento de las mujeres y vamos a ganar con todo en México y en Yucatán”.


En entrevista con diferentes medios de comunicación y al ser cuestionada sobre cómo se sentía por haber recibido el respaldo para su candidatura por Claudia Sheinbaum, Camino Farjat, respondió que dicho apoyo es “un compromiso mayor con el Pueblo de Yucatán”.


De igual manera, aseguró que en Yucatán existe una “unión puntual, una unión real y verídica”, pues su apoyo al candidato de su partido por la Gubernatura, Joaquín Diaz Mena, es contundente y preciso desde el primer día que se determinó que él fuera el candidato.


“Mi respaldó total a Huacho, pues juntos construiremos el cambio, desafiando lo establecido y trabajando por un Yucatán más justo y próspero”, precisó.


Verónica Camino aseguro que “la mejor receta para Morena y la Cuarta Transformación es y seguirá siendo la unidad. Se que muchos están esperando a que luego de los nombramientos de candidatos nos vamos a dividir, pero eso no será así. La receta es la unidad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *