Un análisis ha confirmado que los restos encontrados en el área del monte Baldy la semana pasada pertenecen al actor.
Este martes, se ha confirmado la muerte del actor británico Julian Sands, que desapareció hace cinco meses en las montañas del sur de California, EE.UU., informan medios locales, citando al Departamento del Sheriff de la ciudad de San Fernando.
La confirmación de la muerte del actor de 65 años se produjo después de que los forenses identificaran los restos humanos encontrados por senderistas el pasado sábado en el área del monte Baldy, popular para excursionistas y esquiadores.
«La forma de la muerte sigue bajo investigación, a la espera de los resultados de pruebas adicionales. Nos gustaría expresar nuestra gratitud a todos los voluntarios que trabajaron incansablemente para tratar de localizar al señor Sands», reza un comunicado del Departamento del Sheriff.
Sands comenzó su carrera en la década de 1980, apareciendo en papeles secundarios. Posteriormente, fue elegido como protagonista en la película ‘Una habitación con vistas’ (1985) y tras su éxito, se trasladó a Hollywood y empezó actuar en películas estadounidenses.
Es conocido por sus interpretaciones en películas como ‘Un romance indiscreto’ (1985), ‘Los gritos del silencio’ (1984), ‘El almuerzo desnudo’ (1991), ‘Aracnofobia’ (1990), entre otros. También tuvo papeles en las series de televisión ‘Smallville’, ’24’ y ‘Crossbones’, así como prestó su voz a la serie animada ‘Las aventuras de Jackie Chan’.
Información de RT.