Spread the love

Loading

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que los conservadores mexicanos tienen un doble discurso, pues se autodenominan independientes y ciudadanos, pero toman partido por las causas más retardatarias, y así “poco a poco, (van) enseñando el cobre”.

“¿Y saben lo que más, más, más me dicen que le molesta más de sus adversarios conservadores? Su hipocresía. Es que se le dan baños de pureza. Y eso de que, no, yo soy del centro, yo soy de derecha, yo soy… ¿o el movimiento es de la extrema derecha? No, no, no, no, no existe la extrema derecha. Es la derecha, son los conservadores, no más que unos, son más cínicos y otros más hipócritas”, aseveró.

López Obrador aseguró que no existe la centro-derecha ni la ultraderecha, “no hay esos matices, es como los moderados, independientes. Los moderados no son más que, decía (Melchor) Ocampo, conservadores más despiertos”.

Por ello, el primer mandatario acusó que los conservadores “tratan de engañar, sus discursos, sus concepciones objetivas, los que no toman partido, los que son de la sociedad civil, somos independientes. No tenemos nada que ver con los partidos. Yo no tengo partido, yo soy independiente. Me visto de blanco y le abrazo a la independiente.

“Pero es público que sí. Más en tiempos de definición, poco a poco, enseñando el cobre”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *