Redacción Sureste Magazine
Danna Paola tomó la decisión de cambiar su nombre artístico y ahora se llamará simplemente Danna.
Gran furor se vive en redes sociales luego de que se diera a conocer que Danna Paola ha cambiado su nombre artístico y ahora será simplemente Danna. De esta manera, ella busca alejarse de su identidad infantil y presentarse como una artista más madura ante el público.
Tal vez no sepas pero la actriz y cantante inició su carrera artística en 1999 con una pequeña participación en Plaza Sésamo y un año después apareció en ‘Rayito de Luz’. En 2001 debutó como protagonista en ‘María Belén’ y le siguieron otros éxitos en el mundo de las telenovelas que le dieron a su nombre artístico una gran presencia en la farándula.
Al mismo tiempo que se posicionaba como actriz en la televisión y el teatro, Danna buscaba conquistar el mundo de la música y vaya que lo logró gracias a éxitos como ‘Oye Pablo’, ‘Agüita’, ‘Mala Fama’, ‘Xt4s1s’ pero el público no podía olvidar su imagen infantil, lo cual provocó que el estilo que quería presentar recibiera duras críticas.
Esa es la razón por la cual ahora decide llamarse simplemente Danna y su primer proyecto bajo este nombre será su tercer álbum de estudio, del cual no se tienen muchos detalles al respecto pero se sabe que está muy próximo a ser lanzado, lo cual tiene muy emocionado a todos sus fans.
La cantante ha lanzado un pre-registro, el cual nos permite conocer un poco más acerca de esta tercera producción discográfica, misma que mostrará un lado más adulto y experimentado de su arte que dejaran al descubierto cuánto ha crecido de manera personal y profesional para así poder entender al fín que ya no es la niña que vimos en televisión.
Danna Paola Rivera Munguía, mejor conocida en el mundo artístico mexicano como Danna Paola y ahora simplemente como Danna, nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México y actualmente tiene 28 años de edad. Inició su carrera artística desde muy pequeña y hoy en día es una estrella pop que goza de gran popularidad en redes sociales.