Spread the love

Loading

Locatarios del mercado público Belisario Dominguez, del municipio de Arriaga, arremetieron en contra de la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) debido a que de manera frecuente sufren apagones de luz en el interior de este centro de abastos.

Los comerciantes —liderados por Inés Zavala Rincón— dijeron que gran cantidad de sus compañeros locatarios venden mariscos y pescados, por lo que al sufrir apagones de manera frecuente les afecta, al no contar con la refrigeración adecuada.

Irregularidad

Comentaron que las instalaciones eléctricas son nuevas y que no es justo que la empresa esté permitiendo que la luz se vaya de manera frecuente cuando ellos venden en el mercado, al tiempo en que expresaron que ya están cansados de esta dependencia que, pese a que han ido a quejarse, solamente les dicen que en cualquier rato van a ir componerla, pero que hasta el momento no han llegado.

Manifestaron que los recibos de luz llegan en tiempo y forma y que les han venido de altas tarifas, lo que ellos no han generado debido a que no gastan mucha luz, y “no es posible que ante ello les dan un mal servicio”, reiteraron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *