La revancha entre el presidente Joe Biden y Donald Trump es prácticamente un hecho para las elecciones de este noviembre, luego de que Trump asegurara su candidatura.
El ex presidente Donald Trump aseguró su lugar como el candidato del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de Estados Unidos en noviembre de este año; el polémico empresario buscará regresar a la Casa Blanca para un segundo periodo de cuatro años.
La candidatura de Trump era prácticamente un hecho desde que anunció sus intenciones de postularse para presidencia de Estados Unidos ya que lideraba las preferencias en las encuestas de su partido por más de la mitad de los votos totales ante la casi decena de aspirantes.
Poco a poco los aspirantes presidenciales fueron rindiéndose en la carrera presidencial con excepción de la ex gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, que llegó a ganarle dos estados en las elecciones primarias antes de presentar su renuncia a su campaña.
La revancha entre Biden y Trump este 2024 es prácticamente un hecho, ya que su principal rival político y seguro contrincante en en las elecciones presidenciales de este noviembre, el presidente Joe Biden, también afianzó su candidatura en el Partido Demócrata.
Sin embargo, tanto Biden como Trump enfrentan problemas para despertar simpatías de los votantes incluso en sus propios partidos; en el caso del actual presidente, la gente desconfía de sus capacidades para gobernar debido a su avanzada edad.
Por parte del ex presidente Trump, votantes han mostrado preocupación debido a los juicios que enfrenta por su administración y eventos como el asalto al Capitolio que relacionan con él.