Spread the love

Loading

Dicha empresa fue la creadora del concepto  “La belleza está en todos lados”

Alicia Zenil

Miss México 2024 se llevó a cabo en medio de una polémica que pone en riesgo el concurso, luego de que el presidente, director y apoderado legal de la organización, Adán Sotelo Ortiz, ha ocultado el proceso legal y judicial millonario por el que se podría embargar no solo los bienes si todo tipo de contenido en el que se vea involucrado MISS MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Pese a que Adán Sotelo lo ha mantenido oculto ante los medios de comunicación y empresas que contratan publicidad para llevar a cabo el certamen de belleza, existe una sentencia definitiva en la que Miss México debe pagar la cantidad de 18 millones de pesos.

En exclusiva Sureste Magazine tuvo acceso al expediente, que señala que el juicio promovido en contra de MISS MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V., se encuentra bajo el Expediente 46/2020, del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

Miss México fue demandado o el incumplimiento a la empresa que llevó a cabo los servicios de agencia de publicidad y mercadotecnia durante dos años además de que eran socios de comercialización.

Dicha empresa fue la creadora del concepto y slogan con el que ellos (los organizadores del concurso) llevan años comercializando Miss México, que es “La belleza está en todos lados” así como el manifiesto de marca, con la que los organizadores de dicho certamen siguen lucrando con algo que siguen sin pagar

La demanda a la que tuvo acceso este medio señala que los contratos de prestación de servicios datan desde el ocho de noviembre de 2016 y diciembre 2017 por lo que tras llevarse a cabo el concurso Miss México 2024 los organizadores y socios Adán Sotelo, Luis Corzo y Manuel Mora podrían ser embargados en cualquier momento.

Cabe destacar que durante la investigación este medio comenzó a recibir diversas denuncias contra los organizadores y contra el apoderado legal, Adán Sotelo, por lo que ponemos a disposición nuestro correo surestemagazineoficial@gmal.com para seguir recibiendo las denuncias que de manera anónima están llegando o bien en los comentarios de nuestra nota pueden escribir. Lo anterior luego de que algunos entrevistados, temen por las represalias que podría causar su denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *