Spread the love

Loading

Humberto Zurita sorprendió con una contundente respuesta a la razón por la que no hay planes de boda con Stephanie Salas.

En septiembre de 2022 Stephanie Salas y Humberto Zurita anunciaron su romance, una relación que para el actor significaba la primera en hacerse oficial desde la muerte Christian Bach en 2019, quien fue su esposa por 34 años y con quien procreó a sus dos hijos.

Desde entonces, la pareja se ha dejado ver en distintos eventos y lugares desde entonces, la más importante la boda de Michelle Salas, hija de Stephanie, que se celebró en la Toscana italiana en octubre pasado, lo que hizo pensar a muchos que la relación es estable y muy pronto podrían dar noticias al respecto.

Sin embargo, hace unos días se le preguntó al actor si tendrían planes de boda con su actual novia, pero su respuesta dejo a todos sorprendidos al dar una razón muy contundente sobre sus planes.

“No, porque ya no se usa. No está a la moda eso. No, se casan las que quieren fiesta, pero a mí edad sería ridículo, ¿no?”, expresó el también productor de 69 años.

En el pasado, el actor ya había dado su opinión sobre el matrimonio a su edad, el cual dijo, no es fundamental, además, aseguró que eso era para la gente joven.

«Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, la verdad es que ya cumplimos un año, cada día cerramos más el vínculo y no sé si Stephanie gane lo suficiente para que pague la boda», bromeó Zurita a una revista de espectáculos.

Sin embargo, en ese entonces también declaró que la nieta de Silvia Pinal era una bendición en su vida y que fluía muy bien con ella, a quien conoce desde que era muy jóvenes.

“Yo trabajé con ella desde que tenía 20 años y nunca la vi con otros ojos, quizá porque yo estaba casado o porque soy más grande que ella. Ahora estamos viviendo una vida muy plena, muy padre, yo en una segunda oportunidad, estamos felices, siempre la respeté, pero eso de boda no, al que le acomode», aseguró entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *