Spread the love

Loading

En la víspera de la conclusión del ciclo escolar y el inicio de las vacaciones de verano, la demanda de boletos de autobús en terminales camioneras en Tapachula se disparó un 60 por ciento, principalmente en destinos como la capital de Chiapas o la Ciudad de México, además de Tijuana y Mexicali.

Se dijo que a pesar de incrementos en insumos y refacciones, los precios de los boletos no han presentado un aumento. En el caso del pasaje a la Ciudad de México, tienen un costo desde 900 a mil 800 pesos; a Tijuana, va desde mil 800 hasta dos mil 500 pesos.

Señalaron que en cada inicio de periodo vacacional se tienen que programar corridas extraordinarias para atender el importante flujo de pasajeros tanto de salida y llegada.

Regularmente tienen programadas entre tres y cinco corridas diarias, pero en el periodo vacacional se deben incrementar de acuerdo con la demanda de los usuarios.

“Esperamos que el arribo de pasajeros aumente este fin de semana, ya que el ciclo escolar acaba de terminar en muchas escuelas y muchas familias que viven en la Ciudad de México y otros estados vienen a visitar a sus seres queridos a esta zona”, abundó.

Mencionaron que en cada periodo vacacional se brindan descuentos del 50 por ciento a adultos mayores y estudiantes, hasta dos personas de cada sector por autobús, por lo pidieron a los usuarios solicitarlos al momento de adquirir sus boletos en taquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *