Spread the love

Loading

Rodolfo “N”, conocido como “Fofo” Márquez, fue vinculado a proceso bajo el cargo de feminicidio en grado de tentativa, motivo por el cual permanecerá preso en el penal de Barrientos, en el Estado de México.

El influencer fue grabado cuando agredió a una mujer indefensa a puñetazos y patadas en Naucalpan el 4 de abril, tras un incidente vial.

“Mi cabeza tiene precio, temo por mi vida, no quiero morir en la cárcel. Si quieren me puedo hincar aquí para que todas las mujeres que están en esta sala me pateen”, dijo Rodolfo “N”, tras escuchar la determinación de la jueza que lleva el caso.

“Fofo” podría encarar una condena de hasta 46 años si es encontrado culpable del delito que se le imputa, según el artículo 281 del Código Penal del Estado de México.

El imputado dijo que lleva tres días en total incomunicación.

Tras darse a conocer su caso en redes sociales, salieron a colación detalles de su oneroso estilo de vida, caracterizado por el dispendio, el lujo y la prepotencia.

Solía presumir sus capacidades de consumo durante viajes, fiestas e incluso presumía que, junto con amigos, cerraron vialidades para disputar “arrancones” en autos importados de alta gama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *