El hijo del líder y fundador del Cártel de Sinaloa será llevado al banquillo de los acusados para ser notificado de las imputaciones.
Joaquín Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera El Chapo, comparecerá el martes 30 de julio en una Corte de Illinois por cinco cargos en su contra por tráfico de cocaína, heroína y metanfetaminas.
El hijo del líder y fundador del Cártel de Sinaloa será llevado al banquillo de los acusados a las 11:30 horas para ser notificado de las imputaciones.
Los abogados de Joaquín Guzmán López ya fueron alertados de la petición del juez. El jueves 26 de julio, el presunto criminal de 38 años de edad fue detenido en el aeródromo de Santa Teresa, Nuevo México, junto con el líder y fundador del Cártel de Sinaloa, Ismael El Mayo Zambada.
El Mayo Zambada está recluido en la cárcel del condado de El Paso, Texas, y el próximo 31 de julio y 1 de agosto comparecerá ante un juez por cargos relacionados con drogas.
En entrevista para MILENIO, el abogado de Ismael El Mayo Zambada acusó que el narcotraficante fue traicionado por Joaquín Guzmán López, quien lo habría entregado a los agentes federales del gobierno de Estados Unidos.