Spread the love

Loading

La boleta electoral es un arma pacífica que empodera al pueblo, aseveró la candidata presidencial por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum.
En la Unidad Deportiva Tamazunchale, en San Luis Potosí, la exjefa de Gobierno de la CDMX recordó que en 2018 la población decidió no volver a vender su sufragio.
La gente ya no quiso vender su voluntad, ya no quiso cambiar su voto, su futuro, su dignidad, por una bolsa de frijol o de maíz con gorgojo. Ya no quiso más que decidir su futuro a través de algo tan valioso como el voto.
“¿Se dan cuenta lo importante que es una boleta electoral? Una boleta es el arma del pueblo, es el arma pacífica del pueblo, donde el pueblo decide por quién vota”, reflexionó durante un mitin.
Sheinbaum Pardo hizo un llamado a la unidad, pues la relación entre el Partido Verde y Morena atraviesa por dificultades.
“Nos une el amor al pueblo, nos une el deseo, el anhelo, de un México con justicia, nos une la convicción de ese movimiento que inició uno de los mejores hombres y Presidentes de la historia, si no que el mejor: el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.
En el acto político, las comunidades originarias de Tamazunchale entregaron a Sheinbaum un bastón de mando.
La candidata al Senado por Morena en San Luis Potosí, Rita Ozalia Rodríguez, destacó las virtudes de Claudia Sheinbaum.
“¿Quién es nuestra próxima Presidenta de México? Con mucha garra, con respeto, con integridad, humanista, inteligente, científica, eso es Claudia Sheinbaum Pardo”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *