El presidente Andrés Manuel López Obrador ironizó con la presunta aspiración presidencial de la senadora Lilly Téllez.
“¡Lilly, aguanta, el pueblo se levanta!”, exclamó para llamar al PAN, PRI y PRD a no marginar a la legisladora en la carrera por la candidatura de la oposición de cara al 2024.
En Palacio Nacional, entre risas, el primer mandatario aseguró que la senadora del PAN encabeza las encuestas porque, además, ella tiene de bandera una propuesta “muy atractiva”, de que si llega a la Presidencia meterá a la cárcel al tabasqueño.
“No pueden dejar de fuera a Lilly Téllez, ya la están queriendo hacer a un lado, y Lilly Téllez está muy bien posicionada en las encuestas, está en primer lugar. Además es muy atractivo lo que propone, dice que si ella gana me va a meter a la cárcel”, dijo.
López Obrador señaló, además, que hay mucha gente que simpatiza con él, pero también, “muchos malquerientes”, los cuales pueden abanderarla.
“Entonces como yo tengo mucha gente que simpatiza conmigo pero también muchos malquerientes, pues va a tener muchos votos, es buena candidata y no la quieran marginar. Es como para decir `¡Lilly aguanta, el pueblo se levanta!”.