Spread the love

Loading

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que para julio o agosto estará listo el Tren que conectará el centro de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); en septiembre el tren “El Insurgente” que conecta la capital con Santa Fe y en agosto el Trolebús Chalco-Santa Martha, anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras hacer una inspección de las obras el pasado fin de semana, el titular del Ejecutivo fijó éstas nuevas fechas.

“No queremos dejar obras inconclusas. Ayer hice tres supervisiones: revisamos los avances del Tren Insurgente. Ya vamos a poder llegar de Toluca a la estación Santa Fe, pero nos falta llegar a Observatorio, es una obra complicada, vamos avanzando, hemos tenido incluso accidentes en esa obra y consideramos que también vamos a poder inaugurar antes de que se termine el gobierno”, dijo.

Sobre el Tren del AIFA a la Lechería, explicó que este va a comunicar desde Buenavista hasta el Felipe Ángeles en 40 minutos, lo que incrementará el número de pasajeros en ese aeropuerto.

“Ya el AIFA, aprovecho para informarles, ya es el aeropuerto que maneja más carga en todo el país, el AIFA, y está creciendo cada vez más el número de vuelos y pasajeros en el AIFA”, apuntó.

Sobre el Trolebús en el Estado de México destacó que “es una obra muy importante, de Chalco a Santa Marta. A finales de agosto terminamos”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *