Spread the love

Loading

En los octavos de final de la Copa Libertadores de América, el astro brasileño lesionó a Lucino Sánchez. Al ver esto Marcelo automáticamente detiene el partido y comienza a llorar

Said León

Este martes por la noche se enfrentaron Argentinos Juniors y Fluminense por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Lo que comenzó con alegría para el “Bicho” de la Paternal, terminó con una escalofriante escena en la que el brasileño Marcelo, sin intención, lesionó gravemente al defensor Luciano Sánchez.

El equipo dirigido técnicamente por Gabriel Milito recibió este martes a las 19 horas a uno de los favoritos a ganar este certamen internacional. Sin embargo, el “Bicho” comenzó la primera parte con presión alta y cortando con las bondades del rival. A los 14 minutos, Gabriel Ávalos, capitán del equipo, encontró el balón en el área y no dudó en rematar para convertir el primer gol de la jornada.

Sin embargo, lo que parecía favorable para Argentinos Juniors tuvo un momento oscuro en la noche de la Paternal. En una jugada en la que el lateral brasileño Marcelo quería cruzar la mitad de cancha con la pelota dominada, el defensor Luciano Sánchez se tiró al suelo para barrerlo y, el ex Real Madrid, al querer esquivarlo, apoyó su pie izquierdo en el tobillo de su adversario y se lo fracturó.

Apenas se produjo la falta, el brasileño salió de la escena tomándose la cabeza, mientras rápidamente los médicos asistían al futbolista. Pasados unos minutos, Marcelo se mostró en shock por lo que acababa de pasar y no pudo aguantar las lágrimas.

Finalmente, el árbitro decidió expulsar a la estrella brasileña del partido, quien se retiró a los vestuarios angustiado por lo que le había ocurrido a su colega. El partido retomó su curso luego del grave episodio y Fluminense logró igualar la serie con un espectacular gol de Samuel Xavier.

Tras esta acción, Marcelo hizo públicas sus disculpas a través de redes sociales, en las cuales deseó pronta recuperación a su colega, quien podría pasar varios meses fuera de las canchas, pues de entrada la lesión implicaría daños serios en los ligamentos cruzados y laterales, además de meniscos.

“Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión. Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. Toda la fuerza del mundo!”, compartió el exjugador del Real Madrid.

Argentinos Juniors aceptó las disculpas, “somos rivales, no enemigos”, y agradeció las muestras de preocupación por Luciano. En tanto, Fluminense compartió otro mensaje de apoyo al futbolista argentino.

El Fluminense FC se solidariza y desea una pronta recuperación al zaguero Luciano Sánchez, de Argentinos Juniors, lesionado en una jugada accidental en el partido de esta noche”, indicó el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *