El dirigente nacional aseguró que Movimiento Ciudadano tendrá la mejor precampaña de cualquier organización política.
El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que esperarán a que regrese de vacaciones Marcelo Ebrard para hablar con él sobre contender en el proceso interno del partido por la candidatura presidencial.
Mientras que del gobernador de Nuevo León con licencia, Samuel García, dijo que ha estado “muy avanzado” en procedimientos que ha tomado de cara al registro de aspirantes el 12 de noviembre.
“Está afuera (Marcelo Ebrard) cuando regrese, vamos a platicar; ustedes han visto que Samuel García ha andado muy avanzado en los procedimientos que ha estado tomando y vamos a esperar las resoluciones que se han presentado entre impugnaciones”, indicó.
Entrevistado desde el World Trade Center, Delgado Rannauro afirmó que “el PRIAN (sic) está muy nervioso” y señaló que “han querido, vulnerando la ley”, en relación al gobernador interno designado en Nuevo León, Arturo Salinas.
Refirió que el aplazamiento en el registro de aspirantes a la candidatura presidencial de Movimiento Ciudadano del 3 al 12 de noviembre fue para “darle sentido a la organización” y dijo que harán la mejor precampaña a nivel nacional.
“Es claro que tenemos que darle sentido a la organización. Vamos a realizar la mejor precampaña de cualquier organización política. Ustedes van a notar la diferencia entre el 20 de noviembre y el 18 de enero, se va a notar porque Movimiento Ciudadano va a ganar la Presidencia”, aseveró.