Spread the love

Loading

Pese al incidente, el actor no tuvo problema con levantarse y acto seguido recibir aplausos del público

Redacción

Michael J. Fox, quien padece Mal de Parkinson, sufrió un tropezón en el escenario durante un evento de la saga Volver al Futuro; por fortuna no se lastimó porque cayó encima de un sillón, pero sí generó la preocupación de los asistentes.

El actor se presentó en el evento Fan Expo que ocurrió el fin de semana, donde el incidente se hizo notable ante los fans, por las complicaciones que tiene en su movilidad.

Afortunadamente no se lastimó, ya que al momento de tropezarse terminó cayendo en un sillón junto a su amigo y camarada Christopher Lloyd quien interpretó al Dr. Brown.

Pese al incidente, el actor no tuvo problema con levantarse y acto seguido recibir aplausos del público.

“No importa cuánto tiempo me siente aquí y te cuente cómo lo he aceptado filosóficamente y asumido todo, el Parkinson aún me está dando fuerte. No ganaré esto. Perderé”, comentó el actor.

Reveló que su enfermedad fue diagnosticada en 1991, desde el momento ha empeorado tanto que no cree que llegue a la edad de 80 años.

Una de sus primeras reacciones al enterarse de su enfermedad, fue tratar de ocultarlo, algo que logró durante varios años, hasta que el actor se enfocó en una fundación para buscar recuperarse.

No existe una cura hasta ahora, pero sí tratamientos que ayudan a regular y controlar los síntomas y mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *