Spread the love

Loading

Este ataque es la cuarta ocasión en que se registra una agresión con drones y explosivos en Michoacán; las otras tres se reportaron en Apatzingán

Un presunto ataque con drones sacudió a la plaza principal de La Ruana, en el municipio de Buenavista, Michoacán. El siniestro se registró este domingo durante un evento en el que se encontraba presente Guadalupe Mora Chávez, hermano del fallecido Hipólito Mora.

De acuerdo con El Universal, la situación comenzó cuando un grupo de personas armadas haciéndose pasar por un grupo de autodefensa, presuntamente vinculado a una organización criminal, tomó por asalto la iglesia local y comenzó a hacer sonar las campanas con el objetivo de convocar a la ciudadanía a unirse a un movimiento que buscaba levantarse en armas, similar a los acontecimientos del 24 de febrero de 2013 en la misma localidad.

Sin embargo, la convocatoria no tuvo respuesta por parte de la población. Mientras tanto, el padre Ricardo Fortino Rodríguez Franco, párroco de la iglesia de Guadalupe, denunció la irrupción de los sujetos armados en la iglesia y cerró tanto el templo como toda la parroquia por razones de seguridad, según el citado medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *