El senador Ricardo Monreal adelantó que el jueves tendrá una última sesión con la Jucopo; comenzará su campaña el lunes en la Cuauhtémoc
Redacción
Luego de los acuerdos del Consejo Nacional de Morena en donde se definieron las reglas para competir internamente por la candidatura presidencial, el senador Ricardo Monreal adelantó que el siguiente viernes renunciará a sus cargos y el mismo día se registrará para las encuestas morenistas.
“Ya estamos prácticamente listos; tengo reuniones con el grupo estos días para cumplir algunas cosas de agenda de aquí al viernes y el viernes me registraré en el partido como aspirante a ocupar la coordinación nacional para la defensa de la transformación”, indicó.
Desde esta mañana, el coordinador morenista, comenzó a retirar sus pertenencias de la oficina que ocupó en el Senado de la República. Asimismo, apuntó que el jueves sostendrá una última sesión como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
“Me voy tranquilo, muy agradecido con todos los senadores y senadoras; muy contento por todo el trabajo del Senado”, dijo.
El senador aseguró que es un sueño “estar entre los cuatro compañeros de Morena que puedan suceder a presidente”. En el mismo sentido confió en que, a pesar de no conocer cuántas personas participarán en el proceso, obtendrá resultados favorables en las encuestas una vez que la gente conozca su propuesta.