Mira como estoy temblando” respondió el tabasqueño tras ser cuestionado por el reportero de Latinus por un supuesto reloj que acusan porta Adán Augusto
Sofí Vargas
“El señor Loret de Mola y Latinus son libres de publicar lo que quieran respecto a mi persona” aseguró Adán Augusto López luego de que este medio de comunicación del cual es dueño Loret de Mola, lo acusara de que el tabasqueño tiene en su poder y uso, un reloj de alta gamma.
“Mira como estoy temblando”, respondió sonriente el ex secretario de gobernación tras ser cuestionado por reporteros por los ataques del medio Latinus en su contra.
– ¿Los ataques de Loret son porque vas arriba? Nuestro objetivo es estar abajo, respondió.
“A nosotros no nos importa estar arriba, ni los oligarcas y ni los Lorets.” ¿Tiene Loret calidad moral para hablar de usted? Si ya dejo de vender medicinas. Tiene la calidad moral al amparo de la libertad de expresión. El enviado de ellos me pregunto que cuando iba a dar entrevista y les agradezco, pero no les voy a dar, expresó Adán Augusto.
¿A que reportaje se refirió de Latinus?, insistió el reportero de este medio.
Comente de un reportaje que estaban trabajando, ahora hace algún tiempo fueron también al registro público a investigar mis propiedades. Y les digo algo, “nosotros no le tememos a Latinus ni al señor Loret, quien es libre de publicar lo que el quiera respecto a mi persona. Y no es de nuestro interés entrar en un debate con él, remarcó López Hernández.
Finalmente informó que asistirá este próximo primero de julio al llamado del presidente al Zócalo de la Ciudad de México, para celebrar tan magno evento y suspenderá su recorrido programado para ese día en el Estado de México.