Spread the love

Loading

 

Parece ser que la pareja cayó en un pozo submarino de aproximadamente dos metros de profundidad, quedando atrapados y perdiendo la vida por ahogamiento

Una escapada familiar a la ciudad costera de Mazatlán, Sinaloa, se transformó en tragedia para una pareja originaria de Nuevo León, luego de que murieron en un lamentable incidente mientras disfrutaban de un descanso en la playa.

Se trata de Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, ambos de 30 años de edad y residentes del municipio de Juárez.

El fatídico suceso ocurrió durante la noche del domingo 17 de marzo, cuando la pareja decidió dar un paseo por la playa por la noche, alejándose temporalmente del grupo conformado por sus padres, hermanos y amigos con quienes compartían el viaje.

Testimonios de familiares

La pareja tenía un año de matrimonio

Según relata Mayrin Galván Rodríguez, prima de Juan Gabino, durante esa noche, la pareja se adentró en el mar y, trágicamente, no pudieron regresar a la costa.

Fue al amanecer del lunes 18 de marzo cuando los cuerpos de Juan Gabino y Rosa Marina fueron descubiertos en las orillas de la playa. La identificación de los fallecidos se facilitó gracias a las pulseras del hotel que llevaban en sus muñecas.

Según los informes preliminares, parece ser que la pareja cayó en un pozo submarino de aproximadamente dos metros de profundidad, quedando atrapados y perdiendo la vida por ahogamiento.

El mar arrojó sus cuerpos hacia la arena, separándolos unos 200 metros el uno del otro, con Juan Gabino cerca de la entrada del hotel y Rosa Marina más distante.

Juan Gabino Gutiérrez Rodríguez y Rosa Marina Arizpe Blanco, quienes llevaban poco más de un año de casados y compartían una relación de siete años, dejaron en la orfandad a tres hijos, quienes ahora enfrentan el dolor de la partida de sus padres.

¿Cómo apoyar a la familia?

Juan dejó su número personal, 8110597163, para las personas que deseen comunicarse con él y apoyarlo tras la tragedia de la pareja en Mazatlán. A su vez, agradeció a las autoridades por su apoyo.

 

De acuerdo con Juan Gutiérrez, los cuerpos de ambos llegarían esta noche a Monterrey, por lo que el día de mañana se llevaría a cabo el funeral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *