Spread the love

Loading

 

El cantante mexicano también compartió una foto junto a Natanael Cano.

Sabemos que Peso Pluma ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas. Basta con recordar su ruptura con la también cantante argentina Nicki Nicole, o bien, su supuesta entrada a un centro de rehabilitación. Lo que es cierto es que por un momento se dejó de hablar de lo más importante: sus canciones.

Es por eso que en las últimas horas se ha viralizado un video en el que se aprecia al cantante de corridos tumbados en plena Ciudad de México. Aquí te contamos qué es lo que estaba haciendo el buen Hassan.

Captan a Peso Pluma en calles de Coyoacán

Fue gracias a fotos y videos tomados por los vecinos de la alcaldía Coyoacán en los que mostraban a Peso Pluma grabando un nuevo videoclip junto a Tito Double P. Por lo apreciado en el video, el mexicano grababa su tema La People 2.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las fotos encontradas en redes sociales, Peso Pluma se mostró muy abierto con sus seguidores que se acercaron para pedirle una fotografía.

Pero eso no fue todo ya que, a través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de Lady Gaga presumió una foto junto a otros exponentes de los corridos tumbados: Gabito Ballesteros y Natanael Cano.

El cantante de corridos tumbados abordó las últimas polémicas que lo han rodeado en las últimas semanas, sin embargo, Rolling Stone destacó que Peso Pluma no quiso abordar su ruptura con Nicki Nicole en la entrevista.

¿Peso Pluma fue internado en clínica de rehabilitación?

En cambio, el cantante aclaró su polémica relacionada a su presunto paso por un centro de rehabilitación en Guadalajara. Sin embargo, él aclara que en realidad ha estado en el estudio de grabación en California.

“Bueno, las últimas semanas han sido realmente una locura… la gente siempre tendrá algo que decir sobre lo que estoy haciendo y creará su propia narrativa. Pero la realidad es que todos estos días he estado en el estudio trabajando en Éxodo», reveló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *