Desde que no vio “Clara…mente” el final del escenario hasta que “Piqué se fue a pique”, son algunos de los comentarios para hacer referencia a la aparatosa caída de Gerard Piqué durante la presentación del torneo Kings League Américas.
El ex futbolista del Barcelona atrajo los reflectores luego de que al acercarse a un niño para firmar su playera, Piqué se descuidó y cayó al vacío.
Evidentemente el video muestra que Gerard no estaba del todo concentrado en lo que estaba haciendo y cuando se dirigía hacia su fanático cayó del escenario, y no alcanzó a llegar hacia su fan”, publicó ABC Noticias.
La reacción del personal del staff fue inmediata, pero del golpe no se libró el ex de Shakira… Al percatarse que no había nada grave, le permitieron dar algunos autógrafos.
Momentos después, se vio al ex jugador de 36 años salir caminando, dejando todo solo en un pequeño susto.
Gerard Piqué se encuentra en México promoviendo el proyecto Kings League Americas, la competencia con la que el exfutbolista triunfa en internet, no pueden dejar de pasar cosas.
Piqué estaba por firmar un jersey del Barcelona y se desapareció del planeta JAJAJJAJAJAJ tremendo vergazo
La Kings League les ofrece un carrusel de estímulos que se retransmite cada domingo desde un pabellón de la zona portuaria de Barcelona, con un pequeño aforo para invitados, pero accesible para todos por la plataforma de videos en directo Twitch.
Piqué ha sido muy hábil a la hora de crear esta nueva experiencia aquí, que es única, pero que se conecta con otras a nivel internacional que apuestan por el deporte como espectáculo para atraer a un nuevo tipo de espectadores», dijo Xavier Ramon, profesor de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra, de Barcelona, en referencia a algunas competiciones estadounidenses.
Pese a su éxito inicial, desde la Kings League aseguran no ser ninguna amenaza para el modelo clásico.
Nunca lo hemos planteado como algo que pretenda competir con el futbol tradicional (…), un deporte que es el mayor del mundo», afirma Querol. «Lo que venimos es a sumar, no a competir contra nadie», agregó.