Spread the love

Loading

Hay quienes dicen que las primeras veces nunca se olvidan y Post Malone pudo comprobarlo, pues su debut en la Ciudad de México fue simplemente inolvidable, tanto para sus fans como para el artista, quien no paró de agradecer el amor y cariño que recibió a lo largo de presencia en la capital.

El rapero presentó ayer su gira If Y’all Weren’t Here, I’d Be Crying, (Si todos ustedes no estuvieran aquí, estaría llorando) y vaya que sus fans mexicanos le dieron motivos para no llorar, pues desde que arribó al Foro Sol no recibió otra cosa que no fuera elogios.

Y es que era prácticamente imposible no hacerlo, pues dispuesto a sorprender a sus fans montó una producción de altura que destacaba por sus hileras de reflectores colocadas arriba y abajo del escenario, de las cuales también salía humo, fuego y pirotecnia, además de tres pantallas gigantes y visuales que entre paisajes y gráficos tornaban el lugar tridimensional.

Poco después de las 21:00 horas, luego de que Alemán abriera la velada, el lugar comenzó a retumbar en aullidos cuando un montón de luces tintineantes anunciaron que era momento de recibir a Malone, quien encendió los ánimos bajo su éxito Better Now, que cual dinamita inmediatamente hizo estallar a su audiencia en gritos.

El artista de 28 años apareció luciendo una playera del mismísimo Peso Pluma, unas bermudas, tenis y su clásica barba, además de sus simbólicos tatuajes.

El cantante agregó también, más delante, un sombrero vaquero con el que se ganó todavía más a su público.

Su explosiva energía iba acorde con los beats, sintetizadores que resonaban por todo el lugar haciéndolo vibrar todo al compás de los saltos y rugidos del líder, quien rola tras rola evidenciaba que estaba ahí para darlo todo en compañía de sus músicos.

WowZack and Codeine, Psycho, Goodbyes, Hollywood Dreams Mourning pusieron así a vibrar el recinto, que pese a no estar completamente lleno, vibraba con una locura contagiosa, pues no había quien no la estuviera pasando bien.

Con Jonestown, el artista y compañía desataron el mismísimo infierno con múltiples hileras de fuego detonando un beat tras otro por todo el lugar en un escenario cubierto de luces rojas y fuegos artificiales que estallaron por los alrededores, la poderosa interpretación y producción enloquecieron a la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *