Spread the love

Loading

El aún senador ex priista, Jorge Ramírez Marín retomó una campaña mediática contra los miembros de su misma coalición luego de ser no elegido por segunda ves para encabezar los proyectos de nación para este proceso electoral, y desconoce el proceso de insaculación en el que los representantes de su ahora partido (PVEM) avalaron.

Pese a que por medio de la insaculación realizada por el presidente de MORENA Mario Delgado y los representantes del PVEM y del PT, se determinó que la primer fórmula para el Senado de la República será para una mujer, Jorge Ramírez Marín insiste en que sea determinado por medio de una encuesta. Sin importar los costos económicos y políticos que esta propuesta puede generar.

Apenas hace poco más de dos meses Ramírez Marín renunció a su militancia de 40 años dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por así convenir a sus intereses personales para intentar ser el candidato a la gubernatura de Yucatán por la Coalición (MORENA-PVEM-PT), sin embargo no hizo la lectura correcta misma por la que Omar García Harfuch quedó fuera pues Morena dio prioridad a sus verdaderos militantes.

Jorge Ramírez busca que su nuevo partido lo respalde para ser reelecto senador y encabece la primer formula, sin embargo la Coalición definió que este espació debe ser para una mujer. En algunos medios, se inició una campaña mediática para desacreditar dicha determinación que no solo va contra lo que su partido ya acordó si no contra sus compañeros de coalición.

En dicha campaña intentan desacreditar la insaculación y a sus compañeros como la también senadora Verónica Camino, quien de acuerdo a encuestas la colocan con la preferencia en la intención del voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *