Spread the love

Loading

La actriz Bárbara de Regil vuelve a dar de que hablar, ahora tras revelarse el costo de sus clases de cardio.

Bárbara de Regil es una de las figuras más polémicas de la farándula, por ello suele hacerse viral por distintas situaciones, en esta ocasión, fue por sus clases de cardio, pues cibernautas la llenaron de críticas al revelarse los costos.

La actriz, además de su trabajo en las pantallas de televisión, ha ganado gran popularidad gracias a las redes sociales, donde suele presumir su estilo de vida fitness, incluidas sus rutinas de ejercicios.

Ha sido tanto el furor que Bárbara de Regil ha generado con sus rutinas, que la famosa incursionó en clases en vivo alrededor de distintas partes de la república, por las que ahora recibe críticas.

La actriz e influencer, Bárbara de Regil, por medio de sus redes sociales está promocionando su próxima clase de cardio, la cual se llevará a cabo en San Luis Potosí, el 20 de enero, situación que generó que diversos cibernautas se dieran a la tarea de investigar el costo.

Por medio de la página oficial de Arema, plataforma que vende los boletos, se dio a conocer que el costo para acudir a las clases de cardio de Bárbara de Regil, rondan entre los 550 y 650 pesos.

La situación que generó polémica en redes, pues algunos cibernautas consideran que el precio es excesivo para la poca preparación que la famosa tiene sobre el tema.

“El boleto para ir a la clase de Bárbara de Regil te cobra hasta por respirar”, “¿Es en serio? ¿Alguien paga por ir a ver a Bárbara de Regil?”, se lee en los comentarios, aunque otros cibernautas aseguran que el costo es justo.

Bárbara y Mar de Regil

Mar de Regil ha sido criticada en redes por vender cuadros hechos por ella misma.

Mar de Regil, la hija de Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, tras poner a la venta cuadros pintados por ella misma a exorbitantes precios, situación por la que se ganó fuertes críticas.

Bárbara de Regil se convirtió en mamá a los 16 años y actualmente está casada con el abogado, Fernando Schoenwald, de quien se presume muy enamorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *