Spread the love

Loading

Ricardo Salinas Pliego, dueño entre otras empresas de TV Azteca, Banco Azteca y Grupo Elektra, calificó al presidente Andrés Manuel López Obrador como “gobiernícola mentiroso” y dijo que “da pena” verlo “mentir de frente y en público”, al rechazar que dé línea editorial, y por lo tanto, no permite la libertad de expresión a los lectores de noticias y presentadoras de la televisora del Ajusco.

Además, calificó como “#BañaGatos” a Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República.

“Da PENA verlo mentir de frente y en público. Ni AMLO ni el #BañaGatos de @JesusRCuevas le hacen honor a la investidura presidencial”, posteó a través de su cuenta de X.

El magnate y deudor fiscal (debe al SAT alrededor de 63 mil millones de pesos) afirmó que “la ‘lealtad a ciegas’ que AMLO le exige a sus colaboradores, en nuestra filosofía de contratación y trabajo simplemente NO EXISTE”. “Nosotros en @gruposalinas somos hombres libres y actuamos por convicción personal, y no por instrucciones de ‘arriba’”, agregó.

El empresario finaliza su posteo con otro ataque: “Vámonos a trabajar pues, que estos #Gobiernicolas no se mantienen solos y les gusta mucho vivir bien… del dinero de la gente!”.

El posteo de Salinas Pliego se dio después de que López Obrador recordara que el dueño de Grupo Salinas ha confesado que “no permite que sus conductores de noticias actúen con libertad”, ya que “él les da línea”.

“El mismo Salinas Pliego en una entrevista dice, que es hasta penoso, que él no permite que sus conductores de noticias actúen con libertad, que él les da línea. A ver si la encuentras, porque así se aclaran más las cosas. Entonces, ¿qué me voy a estar peleando con Javier Alatorre? O sea, es buena persona, Javier, nada más que el lineazo. ¡Ay, nanita!”, dijo durante su conferencia matutina de este miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *