Spread the love

Loading

 

 

“La  Cuarta Transformación no detendrá su camino hasta lograr que la sociedad se más justa y menos desigual”.

Sofí Vargas/Sureste Magazine

Legisladores de la Cámara de Diputados cumplieron con la ciudadanía para acabar con privilegios y corrupción en el Poder Judicial, sostuvieron los representantes del grupo parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México.

Tras felicitar a los legisladores federales por la aprobación de esta ley los diputados de la Transformación aseguraron que “en el Congreso de la CDMX defenderemos el dictamen que representa el anhelo de los mexicanos por tener un Poder Judicial transparente y humanista”.

«El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de la Ciudad de México felicita a los diputados federales de Morena, del Partido del Trabajo y del Verde Ecologista, por aprobar tras 17 horas de discusión la Reforma Judicial», señalaron.

Tras considerar que hubo obstáculos en la Cámara de Diputados que obligaron a sesionar en una sede alterna, los diputados de la CDMX, agregaron que “los legisladores cumplieron con lo dictado por la ciudadanía que mediante consulta votó por acabar con los privilegios y la corrupción en el Poder Judicial”.

“Reconocemos la labor que realizaron y aplaudimos su deber patriótico; nuestro compromiso como representantes del pueblo es sacar adelante las reformas que beneficien a todas y a todos, y no sólo a unos cuantos”

Adelantaron que en el Congreso de la Ciudad de México “estamos listos para recibir la Reforma Judicial después de que sea aprobada en el Senado de la República; defenderemos el dictamen que representa el anhelo de los mexicanos”.

“Estamos seguros de que con la Reforma Judicial se recuperará la esencia de la justicia y se actuará en estricto apego a ley, no por consigna o por venganza; ahora la ciudadanía será quien tenga el poder de elegir a los ministros, magistrados y jueces. Se acabaron los compadrazgos y amiguismos. La  Cuarta Transformación no detendrá su camino hasta lograr que la sociedad se más justa y menos desigual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *