Zacatecas, patrimonio cultural de México y de la humanidad, presentó las maravillas de la entidad en el Tianguis Turístico Acapulco 2024, que se inauguró el miércoles en Expo Mundo Imperial.
El secretario de Turismo de la principal entidad minera de nuestro país, Roy Barragán, recibió a los visitantes al stand de Zacatecas.
“Desde el Tianguis Turístico de Acapulco, el más grande de América, los estamos invitando al stand de Zacatecas para que vean lo maravilloso que es este destino turístico, la ciudad cultural más bella de América y desde luego, patrimonio cultural de la humanidad”.
“Vale la pena que nos visiten en Acapulco”, añadió Barragán, para que “desde Mundo Imperial conozcan lo más bello del corazón de México, lo extraordinario de las callejuelas y plazoletas de la capital, sus pueblos mágicos y la maravillosa naturaleza con la que cuenta nuestro estado”.
Y sin duda, vale la pena turistear por Zacatecas, orgulloso poseedor de los pueblos mágicos de Jerez, Nochistlán, Pinos, Teúl, Sombrerete y Guadalupe y sin duda, vale la pena adentrarse por el Centro Histórico de Zacatecas, declarado Patrimonio de la Humanidad.
Zacatecas es paz, Zacatecas con su capital de la cantera rosada y sus minas de oro, plata y otros minerales, Zacatecas con sus plantíos de frijol considerados como los más exquisitos del país, Zacatecas con su gastronomía y sus tradiciones, su charrería, sus restaurantes y su gente, siempre amable y respetuosa. Zacatecas es sin duda, un destino deslumbrante.